Que los desalojen, insisto y repito.
Cada día que pasa será peor, no se disolverá como un azucarillo.
Cada día que pasa peor para la paz social y callejera de los meses venideros.
QUE-LOS-DE-SA-LO-JEN.
A mí al principio me recordaban a la novela 1984, porque sus comisiones tienen nombre al estilo de los ministerios "del Amor", "de la Verdad", etc. Manejan el neolenguaje que da gusto.
Ahora me empiezan a recordar a los campos de reclusión de las novelas de Solzhenitsyn.
jorgegvr. Pues piense usted el daño que hacen al movimiento de "indignados". El desproposito de Sol. La imagen que dan. Yo desde luego no me ponía en manos de ninguno de ellos.
Y es verdad que todos estamos indignados con nuestros políticos. Dicen que "el hambre agudiza el ingenio". Pero este no es el caso.
Llevan cuatro días y ya tienen más comisiones que gente acampada. joder con los que están indignados con la burocracia política, si les dan el gobierno a estos crean tres mil ministerios y tropecientas mil comisiones y direcciones generales...
El día menos pensado hay un incendio, alguna desgracia y ¡ale!, cada uno a su casa.
Normal: cuando no hay mñas criterio que el protestar indignadamente nada se construye y por lo tanto hace falta una gran cantidad de comisiones, es decir, de desperdicio de tiempo para pretender que se hace.
Propongo una idea para que los perroflautas dejen de dar por el c... en pleno centro de las ciudades, a la par que podrán seguir disfrutando libremente de sus comunas auto-abastecidas, auto-gestionadas y organizadas al estilo soviético, pero sin molestar a nadie.
Ahí va mi idea: _http://goo.gl/BxMas
jorgegvr dijo:
"Que por cada okupa o perroflauta hay cientos de ciudadanos por las tardes y noches"
De matemáticas y de quebrados no andamos finos, eh? O sea que la proporción perroflauta, ciudadano normal es 1/100?
No nos hagas reír.
A ver si va a ser la inversa.
No se metan con el señor Díaz Villanueva, que ha hecho un buen trabajo. Lo de la "República Popular de Sol" me ha parecido un buen hallazgo porque, efectivamente, parece que han montado una versión reducida de la Comuna parisina en el centro de Madrid.
Desde aquí animo a FDV a que escriba un artículo sobre la Comuna parisina y lo publique en los suplementos de LD.
Las tiendas "iglú" de marca Quechua indican que las han comprado en Decathlon, multinacional presente en todas las grandes superficies globalizadas. Les recomiendo a los indignados se fabriquen tiendecitas con materiales naturales, con sus propias manos. Apuesto además que las tiendecitas en cuestión están hechas en lugares en los que los "cerdos capitalistas" explotan a los "trabajadores"., doble razón para que se construyan sus tiendecitas de otro modo. ¿Por qué no se van a las naturales cuevas y nos deleitan con pinturas rupestres y con mensajes de humo?