Hagase la luz.
Sr Feijoo, no confunda, como es habitual tanto en PP como en PSOE, IU y casi todos los demás, (de momento solo puedo exceptuar el PP de Esperanza), lo que es responsabilidad política con responsabilidad penal.
Cualquier cargo público que no tenga las cosas claras para demostrar de inmediato su inocencia, debe apartarse del cargo preventivamente. Sus jefes políticos tienen en su mano las herramientas para presionar y saber lo que se cuece, mucho mas fácilmente que los jueces.
Política honesta, y caiga quien caiga.
Aquí está pringao todo el mundo desde los gobiernos de D. Manuel (Don Tomassino) pasando por PSdG-BNG hasta que le saltó en las manos al nuevo Padrino Feijóo. Y es que Galicia se ha convertido en la Sicilia de España: narcotráfico (Sito Miñambres y los Charlines), Prostitución (caso Carioca), caciquismo y trinque general de la cosa pública.
Así es KENAUROS: que salgan todas las corruptelas a la luz pública, sean de quienes sean. No hay que casarse con nadie, y menos con los políticos por supuesto. Este Núñez Feijóo no es más que un aprendiz de Pujol. Cuidadito con esos nacionalistas moderaditos, que siembran poco a poco... y luego pasa lo que pasa.
¡¡Enhorabuena!! Este es uno de los motivos por los que leo Libertad digital, me gusta que se destapen todas las tropelías políticas independientemente del color que tengan.
Sigan así con el buen trabajo.
Bruselas debería revisar cada comunidad autónoma, cada ayuntamiento, cada euro de subvención. Ha pasado en Andalucia, en Galicia, en Cataluña, y yo lo he vivido en Canarias -quisieron que firmara 5 certificados de cursos subvencionados que nunca realicé, a lo cual me negué- y en otros muchos lugares. Daba igual qué partido gobernaba; todos de la saca se llevaban.