Resulta más que obvio que a Obama, como a cualquier mandatario extranjero que se precie, le espanta la sóla idea de tener que "posar" con el impresentable de la Moncloa. Y por eso evita España hasta incluso el extremo de mandar a su esposa de vacaciones sin él. Y por eso mismi envía a segundones también. Por no "retratarse" con el que no se levantó al paso de la bandera de su nación (término discutido y discutible para el Zapo pero que tienen muy clarito en los demás países)
Ahora bien. Que le dé un "toque" ya de paso al heredero de la Corona y futurible Jefe del Estado a mí lo que me inspira es que hay una necesidad imperiosa de poner orden en España respecto a la cosa económica y los mercados ya con cierta urgencia y por supuesto sin contar ya con la figura de zetapé que no es más que un juguete roto de la progresía que le está abandonando en desbandada.
Mala cosa. No me huele nada bien. Habrá que estar atentos por si hay un nuevo tirón de orejas a nuestra situación y sus posibles consecuencias.
Está claro que Zapatero todavía no ha terminado de causar daño a España.
No olvidaremos lo inolvidable. ¿ No podia escoger a gente mas capaz para enterarse de lo que pasa?. Quien mejor les puede informar son los que estan en la LISTA DE PARADOS.
No deja de ser significativo del lugar que ahora, gracias al ZP, ocupamos en el mundo, el hecho de que Obama nos envíe a un segundón para cubrir el expediente, mientras él juega al ping-pong con Cameron. Ciertamente, llevamos mucho tiempo así, de modo que esto no es una novedad, pero también es cierto que dura demasiado.
Recomponer el prestigio que España tenía en 2004 va a llevar mucho, mucho tiempo.
Reúnete conmigo, que hablo bastante bien inglés y te cuento la realidad del Poligono Industrial en el que trabajo, te enseño todas las naves que hay vacía y luego en mi oficina, te enseño la pila de curricula que me llega cada semana de gente desesperada.
Esto es mucho mejor que reunirte con pinganilo con los políticuchos que tenemos y luego con los banqueros a los que tendremos que pagar el rescate bancario tarde o temprano.
Para mi que al Rey le quedan dos telediarios...
El principe ¿está en crisis? ¡jolín!
O sea, que el sr. Obama ha enviado a su “contable” para auditar al deudor de dudoso cobro llamado (aún) España.
Le habrá dicho algo así: “Corre, ve y dime si el ZP ese puede garantizar que sacará de sus súbdito lo que nos debe”.
“Si, boana, digo Obama”, habrá contestado solícito el tal auditor presidencial.