La central nuclear de Trillo ha iniciado hoy las actividades programadas para llevar a cabo la vigésimo tercera recarga de combustible y mantenimiento general de la instalación, por la que dejará de producir durante 29 días, en los que se sumarán a la plantilla habitual un millar de personas.
Así lo han indicado en un comunicado fuentes de la central, que han indicado que se trata de un millar de trabajadores especializados pertenecientes a 50 empresas de servicios.
El número de actividades programadas es de 2.248, de las cuales 1.306 corresponden a trabajos de mantenimiento preventivo, 123 a trabajos de mantenimiento correctivo y otras 58 a la implantación de modificaciones de diseño, informa Efe.
El resto son las actividades de parada, ruta de vasija, arranque y a herramientas específicas de planificación.
Según indican desde la propia central, la producción de energía eléctrica bruta acumulada desde el 6 de agosto de 1988 hasta el 30 de abril de 2011 es de 1834.243.602 millones de kWh.
La central de Trillo emplea mil personas durante la parada de recarga
El número de actividades programadas es de 2.248, de las cuales 1.306 corresponden a trabajos de mantenimiento preventivo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura