No olvidaremos lo inolvidable. Los meses duros, sera para las personas decentes, los que ya se han preparado su "colocacion" esos no tendran problemas, como los que cobraran un sueldo de ministros ¡¡ Que verguenza de pais!!!. Los mas inutiles seran los que mejor vivan, las personas decentes a comer a Caritas.
Mire Señor Campa..... Ustedes no saben, no tienen voluntad política, no pueden hacer ya absolutamente NADA BUENO para este país.
Todos los pesimismos que nos transmiten y que tenemos los españoles se acabarían si ustedes dejasen de hacer el imbécil y se fuera YA del gobierno.
Mientras estén ustedes al frente, todo irá a peor. Y lo malo es que ustedes lo saben perfectamente, pero se aferran con uñas y dientes al cargo.
Tendremos que ser finalmente los propios ciudadanos quienes les echemos a patadas SÍ o SÍ, es decir, o bien os váis por las buenas, u os echamos a base de urnas o si os resistís con cualquier maniobra que desprecie el resultado de las elecciones os tendremos que echar por la fuerza.
No hay más.
¿Conque aún quedan meses de crecimiento debil de la actividad y del empleo? Vaya forma de referirse a los meses que nos quedan por pasar. Por no decir los años si las cosas no cambian y no se resuelven los problemas que nos tienen en esta situación. Pero para ello es necesario entender de economía.
No basta con lanzar a los medios palabras vacías de contenido para que las cosas se solucionen. No basta con contarnos a los que nos gusta la economía que "un análisis fundamental" indica que nuestra economía no está en tan mala situción respecto a la alemana como indica el diferencial de nuestro bono soberano con el aleman. Habría que ver que parámetros y supuestos utilizáis para efectuar ese análisis fundamental hecho a medida de vuestros intereses o de la falta de inteligencia de los que lo han diseñado.
¡¡Queremos saber que es lo que se está haciendo de verdad para solucionar el problema si es que se está haciendo algo!!
La dudas sobre la sostenibilidad fiscal se basan en la capacidad de generación de ingresos para pagar la deuda existente y por venir. Y dada la profundidad de la crisis de capacidad de compra y la inanidad mental de gente como el señor Campa, estan más que fundadas.
Yo, por si acaso, voy a ir recopilando y escribiendo en mi blog una serie de medidas, además de las que ya he presentado en mi artículo 'Esta crisis que nadie entiende', que sirvan para de verdad regenerar la economía y la confianza de los ciudadanos de este país sin someterlos a una situación de penuria con la que no tienen cargar por no ser necesario.