No hay nada más que ver como estan Tocho y Mendez de orondos para darse cuenta de que estan a dieta y no llegan a fin de mes.
Los sindicatos y más sus sindicalistas son sanguijuelas, vagos depredadores de trabajadores y empresarios, en aquellas empresas que por el número de trabajadores puedan constituirse en forma de sindicato individual, seguro que los intereses que defienden son los intereses de todos los trabajadores y los del cazo que vivan de los afiliados, yo no tengo porqué pagar a vagos y maleantes
creo que estamos tardando mucho en quemar las sedes sindicales de estas corruptas y ladronas pero contodos sus dirigentes dentro
Prefiero a los sindicatos de Franco. Al menos no robaban ni nos hacian creer mentiras.
Mi correo y mi contraseña son correctos, Saludos
gabierno y sindicatos (ambos) funcionan como las mafias, son La Cosa Nostra.
gabierno y sindicatos (ambos) funcionan como las mafias, son La Cosa Nostra.
Y estos parásitos se autodenominan sindicatos de los trabajadores?
¿A quién representan estos delincuentes disfrazados de sindicatos?
Uno de sus representantes me contestó en un programa de radio que lo mismo que los partidos políticos, y yo le repliqué que cuando ellos tuvieran el respaldo de diez u once millones de españoles como el que tienen los dos grandes partidos españoles, les consideraría representativos, pero cuando como ahora, tienen el respaldo de un ínfimo porcentaje de trabajadores, que no llega al 2% en uno de ellos, NO.
Los trabajadores afiliados a estos "sindicatos" no me inspiran ninguna pena ni solidaridad: tienen lo que han buscado.
No son más que el perrillo faldero de otros delincuentes, el bobierno, y esperan su hueso regalado a cambio de no ladrar.
Borreguillos a espabilar y mandarles a paseo, que coman de su trabajo y no del tuyo,haciendo arreglos que solo a ellos beneficia y a ti te envian al PARO. como dice cumbre.
Sindicatos vereticales? Ya que lo fueran tan defensores de los obreros.
Estos a enriquecerse con el sudor de los obreros. ¡Si ellos asi lo quieren!
Pero no son libres los tienen bien atados.
Obreros, teneis los caciques que elegis.
Y salen los obreros en riadas con la bandera de lo que creen son los sindicatos defensores.
Pobres obreros, que hasta a los que les roban, los proclaman sus defensores. En Andalucía, como en todo régimen de socialismo radical perpetuo, esclavitud, los más bobos.
Siempre eslavos de sus señoritos.
Pero les votan, pues la mayoría de los abanderados son liberados, cobran sin trabajar de lo que les sobra a los señoritos en cada pueblo. Y por eso a callar y formar alborotos. Lo trágico sería que los aclamasen los parados. ¡Liertad para qué!
Nóminas, no. SUBVENCIONES-limosnitas- es lo que les ofrecen.