En pocas palabras:
No van a conseguir que votantes del partido socialista o izquierda unida les den los votos.
Van a perder muchos votos de personas que les votaban...
Estos son tontos, pero tontos de verdad.
En el PP tienen reparto de roles (o de Rolex) : a Pons le tocó el de rojo útil.
Algo que no se dice es que Hessel es un activista pro-palestino.
Este tipo es tan tonto y tan demagogo que debería afiliarse al PSOE.
En un mundo gran parte de las materias primas van a escasear, empezando por el petróleo, que ya ha alcanzado su cénit, suerte tendremos si libramos del racionamiento.
Vivís en un mito, algo así como si fuerais pioneros en el Oeste.
Cada vez alucino más con Libertad Digital. Se presentan como liberales, pero son conservadores. Deberían releer a Hayek en "Por qué no soy conservador."
Y ya puestos, deberían releer a Locke, a Jefferson, a Franklin, a Paine. Deberían recordar que en la base del pensamiento liberal se encuentra la defensa de las libertades políticas y económicas. Y no hay situación de libertad económica en presencia de monopolios y oligopolios.
Recuerden la metáfora de Franklin sobre los lobos y el cordero: democracia son dos lobos y un cordero votando lo que van a cenar esta noche. Libertad es un cordero fuertemente armado revocando la votación.
Esa democracia y esa libertad, ¿son sólo políticas o también económicas?
Pues eso.
Para el auténtico liberal, los enemigos son el gobierno y los monopolios: Zapatero y Botín.
Pues uno que fue militante del PCE en los tiempos del Abuelo ( Que si yo llego a saber en que iba a devenir el advenimiento de "los nuestros" me hago del Frente de Juventudes, que siempre han sido mucho menos asesinos y mucho mas honrados que los cerdos de la izmierda. Doy fe porque yo fui uno de esos cerdos ), lo que si puede decir es que si los militantes del PutaPena en particular, y la derecha en general, tuviesen una decima parte del compromiso, valentia, dedicación y disciplina que tienen los tarados de la izquierda ( Fanaticos y descerebrados ) podrian ser los reyes del mundo.
Solo hay que ver que 50 putillas enseñan las tetas y se monta un cristo. 1000 catolicos hacer un desagravio y encima quedan como fascistas.
La verdad, si la derecha quiere hacer algo, que nos contrate a los ex de la izmierda para que les demos cursillos de
Guerrilla Urbana
Agitación
Hijoputez
Mala Leche
Porque en esta guerra, o todos usamos las mismas armas, o los que no usan armas van a las duchas
No digan que no les hemos avisado, cuando vayan a convertirse en materia prima para las fabricas de jabon que la izmierda tiene proyectadas.
Otra vez vamos a tener que ver como siguen subvencionando a asociaciones comunistas que no dudaran en ir a por ellos en cuanto puedan, ahora a decir que el comunismo es bueno. Sr Pons el comunismo es una mierda y solo ha servido parta enriquecer a sus lideres y tener al pueblo reprimido y en una burbuja, ha sido la mayor ejemplo de represión y de terror para mantenerse en el poder. En este país tenemos ejemplos de lo que son y han sido los comunistas (ETA, GRAPO, FRAP) y en la república que fue un medio para conseguir su fin.
Ya esta bien de complejos que ayudan a la perpetuidad de la falsa moralidad de la izquierda. Al final son tan culpables los que lo hacen como los que miran a otro lado.
Basta de concesiones a la izquierda, asi nos vemos ahora, como esta el país, con varias regiones que claman por su independencia, grupos empresariales vinculados a políticos que se han repartido nuestro nación.
Tened cuidadico a ver si os va a votar vuestra familia porque puede ser que os veamos como a la gentuza que tenemos ahora. Querenos a gente que quiera y ame a este pais tanto como para sacrificartse al igual que muchos militares y trabajadores por cuatro duros.
Cuidado también porque el fin de la historia no ha llegado y todo puede ser que algunos rindan cuentas por traidores, complicidad o negligencia.
Viva España
¿Los próximos líderes de la política española? A lo mejor estos no se encuentran entre las juventudes de los partidos que apuntalan esta democracia borbónica. Que sigan los demás con sus festines...
Este señor nunca ha sido digno de mi confianza, desde el primer día.
Lo considero un Pepiño Blanco pero vistiendo de Polo Ralph Lauren.