En este país de mierdasocialismo no dice la verdad ni el tato. Todo lo tienen podrido y más que podrido. La cangrena sube cada vez más y cualquier día nos vamos a dar cuenta de que cortar un miembro para salvar el resto del organismo no va a ser suficiente.
Mientras la mafia socialista campa por sus fueros, la "leal" oposíción descansa a ver si tiene suerte y le cae una "breva" mientras la infección sube y sube sin que ningún cirujano se atreva a cortar.
Cuando descubramos el alcance real de estos siete años de cachondeo permanente y fiestorri perpetua con celebraciones gays a tuti plain, conferencias y talleres masturbatorios, exposiciones "artisticas" subencionadas para simplemente blasfemar, hípicas, villas pesoes, eres y asuntos varios encaminados todos a lo mismo, pan, circo y expolio, entonces es cuando nos vamos a enterar de qué somos y donde estamos.
De ser la OCTAVA potencia económica a la salida de Aznar, hoy andamos por el puesto 15 o 16 y al paso que vamos llegaremos a ser el país más subdesarrollado (economicamente) de la Unión Europea.
Pero vamos, que tranquilos. Zapatero nos mirará con sus tiernos ojillos y nos dirá lo bien que vamos, 11-Millones de ASNOS se emocionarán en una catarsis electoral sin precendentes y la "pacifica" oposición seguirá ocupando su ministerio con placidez.
Hay que ver qué MAJOS que somos los españoles. Todo lo aguantamos, todo lo perdonamos y lo peor, todo lo olvidamos. La cuestión es que no se altere la pá del corrá.
¿Un político mintiendo? ¿Aquí? ¿En este país?
Mira que me extraña.