"En tiempos de las bárbaras naciones
colgaban de las cruces los ladrones.
Ahora, en el siglo de las luces,
del pecho del ladrón cuelgan las cruces".
Y se hacen llamar ministros y ministras...
También machaca a los autónomos que, tras la brillante gestión económica de de Zparo, tienen pérdidas en su actividad. Estás pérdidas ahora no se podrán compensar con las rentas de su cóyuge. Se vuelve así a hacer puré fiscal con las familias.
Además, muchos de estos autónomos no tendrán más remedio que pasar al "lado oscuro", perdiendo la Seguridad Social sus cotizaciones, cuyo pago no se verá alentado por la compensación con la renta del otro cónyuge.
Evitar el machismo recaudatorio consiste en que el Impuesto sobre la Renta no tenga en cuenta, por ejemplo, que dos adultos viven de una sóla pensión de jubilación.
Esta medida es mortal para los matrimonios de jubilados que, frecuentemente, se encuentran en esa situación.
Machaca también a las familias cuando uno de los cónyuges ha sido expulsado del mercado se trabajo por Z Paro. Al quedarse sin subsidio, el impuesto no va a tener en cuenta que toda una familia es mantenida por una sola renta.
!Viva el progreso!
Si las deducciones por la declaración conjunta son "machistas", habrá que deducir que las subidas de impuestos absurdas, abusivas y dirigidas directamente a dinamitar a las familias son "feministas".
Porque no hay que olvidar que acabar con la declaración conjunta es, específicamente, una subida de impuestos a las familias. Y no hablo de las aberraciones progres sino de las FAMILIAS, las de verdad.
Como siempre, se cumple que:
Socialismo + Feminismo = Latrocinio + Injusticia
Y siendo así, ¡NO QUIERO NI SOCIALISMOS NI FEMINISMOS!
Un saludo.