Durante el pasado mes de marzo, las entregas mundiales de la empresa alemana se elevaron a 129.622 unidades, lo que se traduce en un incremento del 7,6% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente, informa Europa Press.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, avanzó que la empresa espera cerrar el presente ejercicio con un nuevo récord de ventas, gracias al éxito alcanzado en muchos mercados por sus nuevos productos.
"Nuestras ventas registraron un comportamiento muy bueno en el primer trimestre del año. También queremos seguir creciendo en términos interanuales durante el segundo semestre, en el que nos beneficiaremos de la nueva generación del Clase C y del nuevo SLK", añadió Schmidt.
Por marcas, las ventas mundiales de Mercedes-Benz alcanzaron 118.357 unidades en marzo, un 7,7% más, con lo que el crecimiento acumulado en el primer trimestre se sitúa en el 12,7%, con 280.552 unidades. De su lado, las entregas mundiales de Smart sumaron en marzo 11.265 unidades, un 6,2% más, Esta firma comercializó 24.981 automóviles en los tres primeros meses del año, con un crecimiento del 9,8%.