Ahora empieza el tiempo de los oportunistas, políticos que van siempre con la marea, catastrofistas de todo cuño y veremos lo que tardan en aparecer una docena de librejos aprovechando la coyuntura.
Lo que tiene que hacer YA nuestro inclito "Papes" es una ley que prohiba los maremotoes y los derrumbes de presas hidraulicas.
Nuclear o miseria.A mi,que me parece que mis años pasan de dos en dos por la rápido que se me van,ya me ha dado tiempo a ver la diferencia entre estas dos opciones en un año de traslación terráquea.En Haití no habia nuclear y hay miseria.En Japón había nuclear y de momento no parece haber miseria.Aunque debería haber escaseces por el brutal y destructivo seísmo japonés,de momento no se ven a los Carreras,Bosés,Pereas,Echanoves,Resines,etc,etc.haciendo festivales para enviar ayuda humanitaria a los nipones.Sé que esto no es una referencia fiable para saber si la necesitan de verdad,pero a mi que estoy afectado por la radiación progre me tranquiliza un poco.
Miles de muertos y desaparecidos por un terremoto y un maremoto descomunal, y nosotros dale que te pego con el apocalipsis nuclear. Cuando tengamos la gasolina a 200 euros, el gas por las nubes, y la luz en la estratosfera, nos quejaremos. Pues volvamos a la edad de piedra y resolvamos nuestros problemas a pedradas, que seguro que es mas justo que la justicia y la política que tenemos.