Menú

El sistema político-financiero

El cambalache que se está haciendo con las cajas de ahorros sólo obedece a un criterio ideológico-político, a saber, las cajas tienen que seguir siendo los instrumentos financieros de la casta política autonómica.

pozalmur dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 12:14:

Cuando se supo que Caixa Cataluña,presidida por el socialista Narcís Serra(como premio a los servicios prestados,como muchos otros),perdono MIL MILLONES de las antiguas pesetas al PSOE.

¿Cuantos de sus usuarios fueron conscientes,de que todo ese dinero salia de sus bolsillos,a costa de unas hipotecas ,unos creditos y unas comisiones más caras;y a costa de unos intereses por los depositos mas bajos?
Y más aún,¿cuantos fueron coherentes con lo anterior y cambiaron de entidad?
Me da que muy pocos.
Tal vez fuera porque las demas entidades,bancos incluidos,fueran más de lo mismo;o tal vez porque el hispano habla mucho,"en el bar",pero luego no hace nada,con lo que con su inaccion,refuerza la actitud fraudulenta bancaria,en este caso.
Es probable que tambien, a gran parte de los votantes y simpatizantes del partido aludido,les pareciera "bien";con tal de que los suyos continuaran en el poder ,y a ellos les tocara "algo".
Y los "otros",en sus otras Taifas,calladitos y haciendo lo mismo.