Don Carlos, no me fastidie. Citar a antonio baylos, comunista trasnochado, prologuista panfletero y catedrático conocido en su casa a la hora de comer y en los selectísimos ambientes culturales de los izquierdistas catalanes como una referencia a considerar, me parece una tomadura de pelo. Son más respetables los del club del chiste
Fenomenal articulo
Lo que debe de hacer es visitar regularmente los centros de trabajo. Yo no digo que todo esté bien, ni mucho menos, pero lo he visto mejorar espectacularmente.
Desgraciadamente el índice de peligrosidad de los trabajos manuales es mayor que el de los catedráticos y profesiones similares, como la de los economistas.
Hacer esa generalización, desde mi punto de vista, es absolutamente inexacto, por no decir interesada.
!Muerte al capital¡. He dicho, sólo por si me cae algo.
No es cierto, el progresismo si lo entiende perfectamente, pero eso significa su fin, por lo que prefieren negar la realidad y seguir vendiendo la misma averiada mercancía, se trata sólo de sobrevivir en la política.
A ellos les gustaría que no hubiera ni pudiera haber ningún accidente laboral por estar todos parados (o por estar trabajando como esclavos)