Menú

Chantaje descontrolado

Ante la falta de personal se ha restringido el tráfico aéreo, causando pérdidas multimillonarias y graves daños a gran cantidad de personas que no pueden viajar en vísperas de un largo puente y en medio de una calamitosa crisis económica.

Makmur dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 20:30:

He oído a este señor en Onda Cero.
No recuerdo las palabras exactas pero decía que el asunto le había soprendido, que no se lo esperaba, que no sabía nada.
Si este señor es controlador ¿Cómo es que no estaba al corriente? Esto no fue improvisado.
Que se explique.

En fin, mi apoyo total a todos los controladores. Podría decir que no me parece bien el modo de hacerlo pero, teniendo en cuenta que en la última comvocatoria de huelga que comunicaron les impusieron unos servicios mínimos del 110%, reitero mi apoyo total tanto por el fondo como por la forma.

octaviol dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 20:15:

pablocj dijo:

octaviol dijo:

"Este señor está desacreditado, por colaboracionista con los socialistas."

Claro, así te ahorras el esfuerzo de tener que rebatir su opinión con argumentos.

Mire usted Sr. Pablocj, no me ahorro nada porque el día 5 de Agosto de 2010 a las 00:38:26, en estas paginas expresé el siguiente argumento, y entonces no había cometido el gobierno semejante tropelía. Imagínese lo que pienso ahora si entonces pensaba lo que está escrito:
Entonces dije esto:

Para HoPin:

Dice Ud. lo siguiente:

“En cuanto a lo que Ud. comenta que se hace a golpe de decreto es correcto, pero para los que nos situamos desde el lado del libre mercado, permanecer en la misma situación intervencionista es mucho más dañino que intentar revertirla buscando un mercado más libre.”

Mi situación personal es que ya he cotizado 45 años, pero lo siento por los que les faltan muchos años para alcanzar ese estado en la inseguridad que genera un gobierno irresponsable, estando en el lado que Ud. defiende con el que estoy en muchas cosas de acuerdo, porque para eso sea posible es imprescindible: Seguridad Jurídica, y por tanto, Ud. sabe de sobra, que los convenios colectivos están regulados por la Constitución Española. Es decir, que las partes son libres de pactar las condiciones de trabajo.

¿No le parece inmoral y oportunista que esas condiciones sean alteradas, por un decreto más de acción propagandista que por revertir el intervencionismo hacia un mercado más libre al precio de legislar saltándose derechos fundamentales?

¿Acaso el fin justifica los medios, con el asqueroso pretexto del interés nacional, de quienes para ellos la nación es un concepto discutido y discutible y le importa un pimiento?

El problema de los controladores es que están perdiendo la batalla de los medios, porque no explican adecuadamente, que aunque estuvieran de acuerdo con el fin, no deben permitir el método. Y el resto de los trabajadores y los que defienden el libre mercado con más motivo.

Con esto le doy la razón de que tienen que argumentar para no perder esa batalla tan importante, porque no podemos parecernos en nada a Venezuela.

Julibre dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 19:48:

Sí, sí. Los controladores son muy malos. ¿Pero quién tiró la primera piedra que causó el caos? Anda, si fue el Gobierno de Rubalgal..., ¿sin intencionalidad política? Lo siento, ya no creo en los Reyes Magos. Estoy convencido de que el Gobierno sabía que habría una reacción lo suficientemente potente como para dejar en un segundo plano el haber quitado los 425 € a los más pobres, amén de otras lindezas. Luego escuchamos al Presidente del Congreso referirse a los controladores como colectivo privilegiado, y lo dice uno que va regalando a sus hijos pisos de millones de €. Lo dice uno de los cabecillas de los que la ciudadanía considera uno de sus mayores problemas: La clase política. Yo lo que veo es una prepotencia, abuso de poder y arbitrariedad absoluta. Quizás los controladores se han equivocado gravemente al entrar al trapo como Miura en celo, pero eso no excusa a un Gobierno que está destruyendo España y que intenta todos los ardides para sacar la cabeza del agua. No seré yo quien les ayude a sobrevivir ni un segundo. Hoy he escuchado a Dieter Brandau; siempre lo he considerado como una gran promesa del periodismo en libertad, pero ha cogido la antorcha del Gobierno y la ha exhibido sin ningún pudor sin entrar en ninguna otra valoración, y amigo, ya lo dicen las Sagradas Escrituras: Un hierro destruye mucho bien. ¡Viva España! ¡Viva la Constitución de la Concordia!

superfer dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 18:43:

Le felicito por su claridad y valentía...nada que ver por cierto con una que defiende sus argumentos refiriéndose a los "putos puentes" de los demás, lo cuál una vez más demuestra la soberbia del colectivo.

scx dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 23:01:

Los controladores son funcionarios y por tanto el maximo responsable de lo ocurrido es el Ministerio de Fomento por imprevisión de algo que se sabia que podia pasar.

En cuanto a la actitud del colectivo de controladores, tiempo han tenido los gobernantes , y para eso están, de haberse entendido con ellos y de haber acabado con su proteccionismo, pero el decretazo de última hora no denota mas que una incompetencia absoluta cuyo nefasto resultado y sus consecuencias han quedado patentes.

Saludos

parrando dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:37:

Sinceramente, no entiendo que os ha pasado a todos los periodistas, periolistos y demás alta alcurnia que se lo lleva crudo en tertulias un día si y otro también, para cargar de forma tan grosera contra un grupo de trabajadores que se han defendido hasta el final, cuando este gobierno golpista y chulesco hasta la náusea toma la decisión de utilizar al ejército a su manera, como de costumbre.

Las huelgas salvajes o no salvajes se suelen hacer cuando más daño hacen, ¿qué huelgas serían entonces? Además si hay que devolver cada día de mi tiempo libre, enfermedad, exámenes etc. etc. estos chulos con Rubalcaba a la cabeza deberían de darnos a todos los españoles tantos euros que ni entre todos podrían pagarlos. Todos es LA CASTA, gentuza sin escrúpulos, y sobre todo este desgobierno, gentuza miserable que resucitó la guerra civil y bien que lo está demostrando.

¿Ganarán ésta guerra los sociatas golpistas? Pues como los periodistas -ebtre otros- no dejéis de miraros el ombligo, es muy posible que si.

Por cierto los lectores de LD somos eso y no SECTARIOS, como algún componente de la plantilla de LD nos calificó en la Tertulia de César el mismo día de la huelga.

jorari71 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:27:

La culpa de todo la tiene zETApé y Burralkalva.

Si hubieran copiado sólo un poco a Reagan, los pasajeros habrían volado casicon normalidad...Pero este "Gobierno" nos ha dado un golpe de efecto y ha comprobado que "la maquinaria" de la propaganda funciona perfectísimamente: la masa lanar no se entera y el chivo expiatorio al cual echarle la culpa de todo (como cuando lo hicieron con Aznar) ha recibido su castigo.

Espero que a ninguno os militaricen...Porque os váis a enterar.

macarthu dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:11:

Con decretazos a lo Blanco, un ignorante que éste si que cobra un suledazo muy por encima de su preparación, se acabó el paro y se aumenta la productividad. Todos los días a trabajar, nada de permisos, y bajada del sueldo de un 50%. Y si te niegas te aplico el ejercito y delito de sedición. ¿Pero todavía no vemos lo que nos están haciendo? Mientras, se acabó la paga a los parados, subida de impuestos, reforma de las pensiones, pero esto no importa gran cosa. ¡Chapeau para la estrategia marxista leninista!

tequiero dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 01:14:

Alterego, ¿ devolver a la empresa esas horas por esos permisos ?, perdona pero no te entiendo.
Estoy muy a gusto con mi curro y en mi empresa, a veces me mosqueo un poco como todo el mundo, pero de devolver a la empresa una sola hora de esos permisos que me corresponden por convenio, !! y una mieeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda !!

Vendeano dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 20:17:

Si Alberto es injusto con Bartolo y éste se venga atizándole a Cosme, no querrá que encima comprenda su mala leche. Cosme debe pedir cuentas a Bartolo, y le importa un pimiento la injusticia de Alberto.

Bartolos, habéis provocado gratuita y alevosamente un gran dolor en centenares de miles de sufridos Cosmes, y nos importa un pimiento vuestras querellas con Alberto.

Bartolos, a la p. calle! Método: diezmados, a la manera disciplinaria de las legiones romanas; el resto, tras responder con su patrimonio de las indemnizaciones (salen a más de cien Cosmes perjudicados por Bartolo i-r-r-e-s-p-o-n-s-a-b-l-e), a elegir entre la p. calle o integrarse en las futuras empresas privadas de control aéreo (concesiones temporales por concurso público para cada aeropuerto), perdiendo todos sus privilegios del actual chollo del mercado cautivo.

« 1 2 3 »