Dicen que "nada hay más osado que un necio". ¿En serio la osadía y la necedad tienen por qué estar reñidos?
De hecho, en este caso no sólo se reúnen osadía y necedad, sino también al menos maldad y sectarismo.
Un saludo.
Gabriel: Cuando leí los calificativos que, alternativamente, "Financial Times" aplicaba a Zapatero, pensé que no era necesaria la opción entre tonto o valiente y que se podían condensar en uno sólo : insensato. Vd. nos propone una dualidad: temerario y cobarde. Yo propongo otra: ignorante y fanático. Atención, de...
Completamente de acuerdo con el, Sr. Calzada. Pero añadiría que la causa de la cobardía y la temeridad de ZP está en su complejo de inferioridad patológico porque lo "niega" continuamente con fantochadas como las que estamos comentando. Creo que ZP no sólo es un pésimo político acorde con una pésima España, sino que está dando síntomas de locura. Una hipótesis alternativa a ésta, sería la de una persona infantiloide que cree en el valor mágico de las palabras como los orates. Por tanto, de acuerdo con Calzada, pero porque está LOCO o es un ORATE.
Estoy totalmente convencido de que lo que de verdad le importa es reformar y regular todos los aspectos de la vida de la gente, para tener el control absoluto de sus vidas y que la economía le es indiferente. La economía le parece solo una molestia que le esta complicando la vida, mientras lleva a cabo su misión divina de implantar el marxismo en la sociedad. Es un inconsciente y un fanático, a parte de un loco de personalidad histriónica que está rodeado de gente que le aplaude por conveniencia. Lo mal que lo vamos a pasar todos devolviendo con intereses, lo que el gasta en mentir y repartir a los afines, através de impuestos y poca competitividad le es ajeno, y eso si lo sabe, que no lo tengo yo muy claro, lo dicho un inconsciente y un fanático.