Emilio J.: Sí, todo eso que Vd opina es lo esperable, en buena lógica, de la reunión del presidente Zapatero con las cabezas del 50% del PIB nacional (según he escuchado). Pero, dado el enorme revuelo generado por el documento de Áveris, que no podía quedar sin respuesta, la propensión a los maquiavelismos del Presidente y sus más allegados ministros, y la primacía del electoralismo entre sus preocupaciones, ¿no cabe temer una intencionalidad diferente en la convocatoria?. No pensando, ni por asomo, asumir ninguna de las propuestas del documento -avalado por las personas más relevantes en el panoroma económico nacional- y envolviéndose en los "harapos" del proletariado, y tratando de motivar a sus bases sindicales y sociales, ¿no tratará de cargar el desastre económico sobre las espaldas de la gran empresa?. Si eso resultara así (lo que sólo es un temor personal), tendremos ensanchada la grieta entre las dos Españas, y ya se verá lo que hará falta hacer para cicatrizarla. Con respeto, de...
Correa. El cretino ecuatoriano se llama Correrá, no Corredor.
Después de la reunión con los empresarios y la negativa de Zapatero a acelerar las medidas contra la crisis, EL PRÓXIMO LUNES EL BATACAZO en los mercados va a ser impresionante.
Aquí hay un irresponsable en Moncloa y muchos otros (los diputados de PSOE y los dirigentes de otros pequeños partidos) o irresponsables o algo peor.
La primera parte de la solución es que el PSOE cambie al Presidente del gobierno por otra persona socialista PREPARADO Y CON SENTIDO COMUN (MENOS TALANTE Y MÁS TALENTO).