España ,no lo olvidemos,es un pais que ya habria quebrado en mayo pasado, sin la intervencion del BcE y el FMI;que lo unico que han hecho,es "aplazar la quiebra",hasta que Alemania tubiera diseñado el mecanismo economico necesario ,para que ésta no le arrastrara a ella ni al €.
Pero el problema no es solo ZP;al fin y al cabo,no se puede esperar que un socialista radical como él,aplique doctrinas economicas en las que no cree e incluso desconoce.;el problema es, que su supuesto recambio:Mariano Rajoy,parece ser más de lo mismo.
Y lo que el pais necesita,y "urgentemente",es un Cameron;y Mariano,ni siquiera se acercaria a Tony Blair.
Asi que nuestro futuro,y el de toda una generacion,está más que cantado.
!De momento ,ninguno de los aludidos se atreve a contar la verdad al pais;tal vez sea, porque el pais tampoco quiere oirla!
Quizás la quiebra del estado sea lo mejor que le puede pasar a la nación, don Emilio.
El hambre y el frío despiertan los sentidos, y obligan a hacer reformas.
¡¡¡ Pues que bien !!!.
Si por lo menos se fueran a la quiebra sólo los que votaron a Zapatero sería fabuloso, pero nos a arrastrar a todo el país.
Y yo me pregunto, ¿qué hacen los socialistas de bien?. Porque, digo yo, que entre tanto millón de zoquetes descerebrados que le votaron, no dejará de haber algún clarividente, que además de "verlas venir" tenga sentido de Estado. ¿o nó?.
Lástima que no me pueda ir de España, pues el sentido del deber me lo impide.