Por eso el estado lucha contra la gente normal, y pretende apoyarse en los jóvenes, que dependen de los recursos de sus padres. Indirectamente, el estado promete a los jóvenes liberarlos de sus mayores, para robar y saquear a gusto. ¡abajo el saqueo institucionaliZado!
Ciertamente, es extremadamente fácil mostrar las enormes carencias intelectuales y morales de la izmierda en general y la española en particular pero la forma elegante en que lo hace don Carlos me encanta.
Shakhaye, Don Sami es el criticado por el Sr. Rodríguez Braun, Sami Nair, de profesión "buena persona" como todos los que critican al capitalismo por perverso. En tiempos tuvo cierta responsabilidad en gobiernos socialistas franceses. Es el típico pensador de izquierdas que basa toda su filosofía en el buenismo, en la colaboración de los ciudadanos con sus gobiernos, si hace falta forzándolos a colaborar, que eso tanto los socialistas de nombre, como los otros con nombres conservadores, saben hacerlo.
Me cuesta pensar en una mentira más grande como la que cree la mayoría de las personas -y por tanto votantes- que nuestro sistema actual y especialmente el financiero, es un sistema capitalista. Me ha encantado la frase de los helados de fresa, magnífica comparación.
¡Bravo!.
Es un placer leer sus Columnas de opinión. Son claras y sobre todo muy didácticas. Y lo mejor, es con que facilidad desmonta las patrañas marxistas, y similares defensores de no se sabe que.
Realmente brillante, don Carlos. ¿Algún lector de esta magnífica columna de don DRB me puede decir quién es Don Sami?
¿Cómo es posible que todavía hoy alguien se trague semejante brebaje ideológico sin rechistar? Es una pena que en España haya tantas personas dispuestas a creerse estas patrañas sin que tengan la más mínima duda.
Es un lujo leerle y más lujo aún escucharle.
Don Carlos, habla usted poco y escribe poco, siempre me parece poco...
Genial, don Carlos, genial.
Chapeau