Como usted dice muy bien, el tiempo tiene valor, es una energía no renovable, que enriquece a todos en todos los aspectos, tanto individualcomo socialmente.
¿Pero qué les va a decir, don José Raga, a estos políticos que parecen no pensar ni sentir ni padecer? Pase lo que pase, a casi todos ellos les irá bien.
La reforma laboral, tan necesaria y urgente, hace casi diez años que es necesara y urgente. Pero ¿quién le pone el cascabel al gato?
Tomar medidas disciplinarias por absentismo laboral injustificado no se tomarán:eso causaría problemas a los políticos.¿ Complicarse la vida ? ¡Ni hablar! Las consecuencias las pagan y las sufren los ciudadanos.
Tiene mucha razón cuando dice que si los políticos que nos toca aguantar trabajaran menos, nos iría mejor. Como no saben por donde ir, y porque no se atreven, todos son comisiones para esto y lo otro, y más comisiones, y comisiones de comisiones, y vuelta a empezar. Nos saldría más barato si se quedaran en casa yles diéramos una paguita para ir tirando; así nos ahorraríamos dietas y viajes. Con unos cuantos diputados que poseyeran algo de sentido común y los altos y preparados funcionarios de la Administración, las cosa pública iría mucho mejor.
D. José, gracias por sus lecciones magistrales. Me encanta oirle y leerle sus certeras opiniones.
Fenomenal articulo