Estoy convencido de que lo que pretende el presidente Sr. Rodríguez es que nos echen de Europa.
Antes de la crisis, ya estaba planeando conseguir un sistema político de partido único (PSOE) a través de afianzarse en las comunidades autónomas-por medio de la suvención (limosna)-,y posteriormente ir a un federalismo y perpetuarse en el poder (este es un tema que tendría que matizar más, pero la posibilidad de este tipo de respuestas no da para más).
Con la crísis económica y finaciera, se le han torcido los planes y la UE ha intervenido a España, con lo que el margen de maniobra, política, se le ha reducido al estar todo el día bajo la vigilancia europea, de ahí que quiera que nos echen de Europa.
Lo malo del asunto es que se están poniendo nerviosos (el PSOE). A las pruebas me remito, el lamentable escenario fascista vivido en Alicante, el cordón sanitario otra vez en Cataluña, la intervención contra Intereconomía, las suvenciones únicamente a medios afines, etc.
Estamos en una situación dificil, en la que una mente adolescente, plagada de inputs viciados, pude llevarnos a una situación difícil para las libertades de los ciudadanos.
Y lo contentos que se van a poner la mayoría de sus votantes..... si tienen en el banco 10000 euros después tendrán tropecientas mil europesetas......beeeeee....beeeee