No hay que ser MBA de la Universidad de Columbia para darse cuenta que invertir en el Tesoro, con Zapatero en el gobierno, es tirar el dinero.
Ni tipos de interés, ni inflacción, ni primas de riesgo ni zarandajas. Cuando éstos se auparon al gobierno tras el golpe de estado del 11-M, decidieron dejarnos sin blanca, ni más ni menos.
Y encima hay incautos que se lo prestan.
Ya que el catedrático baja a la arena económica, que sea tan amable de decirnos, o de preguntarle a su amigo MBA, qué deuda compramos: ¿la de la masónica Francia de Sarkozy o la de la antijudia Alemania de Merkel o será acaso la pro comunista de Obama?
Ilumínenos, puesto que luz le sobra...
Fenomenal articulo
Elemental, si lo que esta haciendo Europa para "defenderse" de la crisis, de la falta de liquidez, es "imprimir billetes de euros", la inflacion está en puertas, contenida, pero en puertas, y el valor del dinero caerá como la manzana de Newton, y los que han invertido mejor esos billetes en bienes (los de siempre) saldran (como siempre) ganando
Los tontos (tambien como siempre) perderán
Muy bien explicado, aunque algunos se hayan equivocado al poner el comentario. Monis, creo que tu comentario era para la revista "hitler" y te has equivocado.