Sr Morote, que todos esos perfectos inútiles le tilden de radical indica que va usted por el buen camino y dice cosas sensatas. El problema está en los millones de bípedos (a dos patas) que continuarán votándolos. Cada día siento mayor vergüenza y náusea, viendo el "ganao" con el que me cruzo en mis caminatas... (aclaro que supervivo en barcelona y olé)
Pues sí, señor Morote, tan radical como los que abogaban por el fin de los privilegios de la aristocracia en el Antiguo Régimen. Por cierto, que nuestra sociedad se parece cada vez más a aquella. Recordemos, además, qué fue lo que llevó a la monarquía de Luis XVI a su fin (exacto, la quiebra financiera).
Pero tenga cuidado, señor Morote que ahora, según acabo de enterarme, la UE vigilará a los ciudadanos con opiniones radicales. En una reunión presidida por Moratinos, se ha aprobado un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización". No es ninguna broma.