Todo lo que se habla y hablará sobre el tema económico y la bancarrota que padecemos es palabrería y poco más, mientras no se ELIMINE COMPLETAMENTE EL SISTEMA AUTONÓMICO actual, seguiremos teniendo un cáncer en la sostenibilidad de la economía española, algo imposible de mantener, duplicidad y triplicidad en las instituciones, foco de mafias al por mayor, despilfarro y corrupción a mansalva, NAZIonalismo y separatismo con cualquier escusa que les haga ricos a los de la banda del lugar, enfrentamiento entre regiones, carísimos chantajes al estado por unos cuantos votos que además son de los que más ansían la destrucción de España.... ruina y conflicto asegurado por siempre.
Mientras siga en pié el sistema autonómico actual, todo lo demás que se haga no es sino alargar la agonía del ganado, ya difunto sin saberlo...
Según vemos no hay que reducir el gasto en 52 mil millomes sino en 86 mil.
Que la falta de trasparencia sobre las partidas a reducir resta credibilidad.
Que el gasto corriente en parques móviles, viajes, indenizaciones y publicaciones según afirma el Presidente, no van a ser corregidos, puesto que no se ampliarán más los recortes, según se manifiesta.
¿Es posible que el FMI vea que lo que le han contado en una hora es suficiente?
Los que utilizamos como arma principal el sentido común este nos advierte que se nos ha engañado ya demasiadas veces, y ahora ¿más de lo mismo?
La crissi la pagarán los pobres jubilados y los trabajadores. Los que la izquierda llama ricos, entre los cuales están la mayoría de ellos (viven del poder), se librarán de las restricciones.
"Hay que seguir recortando gastos", si, sobre todo en los tropecientos mil cabrones del psoETA que viven de P. madre con la Visa del gobierno.
QUE YA ESTA BIEN COÑO!!!!!
Querido profesor Barea, la mejor forma de que la producción de bienes públicos alcanzase los niveles de eficiencia del sector privado (o libre) sería privatizar su producción.