No sé en qué parte del artículo se desparrama el "anti PP", pero, no importa. Leemos una noticia en LD que no deja indiferente a nadie: "la Generalitad promociona el boicot a productos etiquetados en castellano"... bueno, sí deja indiferente a alguien: a PSOE y PP. Porque ante tamaña desvergüenza y pulso al Estado, es inaudito que, al menos el PP, o Rajoy, no se haya pronunciado ya sobre este grave asunto.
Bueno, Rajoy ya dijo que respetaría la decisión del Tribunal Constitucional al respecto del Estatut. Ergo, si dicho tribunal se pronuncia favorable a actuaciones como la de la noticia, que no es más que la puesta en práctica del Estatut, Rajoy da por bueno que se arrincone el castellano en Cataluña. Cosa que no está en disonancia con la aquiescencia del PP, de Rajoy, en Valencia de no permitir la libre elección de idioma en la educación. O la aquiescencia de Rajoy con el PP de Feijoó en Galicia que ahora se despacha llamando radicales a los que piden libertad de elección de idioma en la enseñanza.
A cada cual, lo suyo, hijo.
Perfecto artículo anti PP, mejor anti Rajoy, en la nueva línea de Libertad Digital de Federico que ya se ha quitado la careta.
Ni siquiera tienen la honradez profesional de decir que la medida de la supresión de la negociacion colectiva fue propuesta en el Congreso por el PP, en boca de Mariano Rajoy, en uno de los últimos debates.
Pero no importa, Agapito, las hemerotecas te pondrán en tu sitio.
Será opinion personal, pero creo que ZP - o ZP y su equipo- no sonn capaces de hacer lo que les haya ordenado "Bruselas". Creo que intentarán hacer "algo" que suponen les cubre el expediente, y que pueda conformar-engañar a los jefes. Dudo sepan hacer algo mas que cortar-pegar propuestas que se anulen entre ellas. No dudo que el titular de la carpeta sea sensacional, pero el interior de la carpeta será humo. Humo puro y duro: el habitual. Y "Bruselas" lo aceptará o no. pero les dará tiempo...
Menos predicciones D. Agapito. Parece que la predicción mas fácil es la del hundimiento del sistema por inviable. Así de sencillo.
Para el que quiera ver sin anteojos, sucede que la pirámide social necesaria para mantener la estabilidad de la gobernación en España, está invertida. Sí, invertida. Son 4 gatos para sostener un entramado de parásitos inmenso. Ni el stajanovismo serviría.
Los 4 gatos, con perdón, son los 10 millones de trabajadores y empresarios que no pueden en modo alguno sostener 18 gobiernos, millones de funcionarios, sindicalistas, políticos, ministerios que no sirven para nada, y... millones de subvenciones.