En España hace mucho tiempo que no hay socialistas ni revolucionarios ni marxistas. HAY PERONISTAS. Y a la izquierda hay que deslegitimarla quitándole de la boca conceptos que en sí mismos todo el mundo acepta como buenos: socialismo, izquierda, igualdad.
EN ESPAÑA HAY PERONISTAS, y los sindicatos forma el sector piquetero del peronismo.
"La alternativa que tendríamos con un triunfo de la huelga general sería peor a la de un Gobierno que se resiste a tomar las medidas adecuadas: encumbraríamos a un nuevo Gobierno nacido de una huelga general y legitimado para no adoptar ninguna de las imprescindibles reformas contra las que esa huelga general protestaba."
...basta con que el Pancartero vuelva por donde solía y encabece la manifestación para finiquitar las posibilidades electorales del PP. De hecho, el presidente podría, en otro de sus momentos-espectáculo para la TV, abrazarse con Cándido su vicepresidente en la sombra y anunciar la convocatoria de las elecciones "por responsabilidad" para consolidar "una mayoría fuerte" a fin de "impedir el retroceso en materia de derechos sociales".
O, como Felipe decía a los manifestantes de una de esas huelgas generales: "Si vosotros no estuviérais ahí, nosotros no estaríamos aquí." ¿Cómo no van a gobernar los socialistas con 5 millones de parados y las pensiones amenazadas y "los artistas" y sindicatos censurados por "la Derecha mediática y judicial"?
TERROR Y PROPAGANDA. Casi un siglo desde que los bolcheviques inventaran la fórmula, ¡pero les va muy bien!
¿Pero a quién coño le importa lo que hagan o dejen de hacer estos garrulos? Lo único que quiero saber de esta gente, es cuando dejarán de llevarse un solo euro de las Admons. Públicas.
En cuanto se ha empezado a hablar de la huelga general he pensado lo mismo que tú: que les den.
Claro que me encantería que Zetaparo se llevara una buena en los dientes y desapareciera de la historia. Pudiera verse como una oportunidad para quitárnoslo de encima, pero no debemos caer en la tentación. Aparta de mí ese Cáliz, Satanasa.
Yo no quiero romper nada. Yo quiero que Zetaparo y sus rojeras se regresen al campo, de donde nunca debieron salir, para que España recupere la senda y los hábitos de Occidente, que nunca debimos dejar.
Y para eso no necesitamos enredarnos con los hijos tontos del Che.
Tranquilo Juan Ramón, dudo mucho que a la mayoría de los funcionarios, por ejemplo, les apetezca que el cerdo de la moncloa se quede además con los 70-100-120 € que pueden suponer un día de huelga, para que les recorten el sueldo sí o sí . Ese es el mejor argumento.