Menú

El Titanic se hunde

El tiempo se acaba, el iceberg asoma ya por el horizonte y el capitán del barco (Zapatero y sus secuaces) siguen en el salón de fiestas brindando con champán al ritmo de los violines mientras el Titanic se dirige de cabeza hacia el hundimiento.

leson1 dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 13:34:

No hay peor ciego que el que no quiere ver...además, la izquierda, sobre todo esta extrema izquierda que nos gobierna, ¿qué otra cosa sabe hacer aparte de arruinar a su país por un poco de poder y dinero? Ya lo dijo acertadamente el Sr. Aznar, "está en su ADN". Muchos, sin embargo, creo que tienen lo que verdaderamente se merecen por Gobierno, lo malo es que tenemos que compartir las desgracias los que ni lo merecemos ni lo hemos votado nunca.

Donde no hay, nada hay que rascar ya.

HGE dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 11:43:

...como conclusión "política" a vuelapluma, diré que los españoles debiéramos decidir a partir de ahora cómo queremos vivir, cuáles son nuestras expectativas, nuestras metas... si persistir en apoyar a los socialistas para que nos sitúen a niveles de corrupción y pobreza como los de Paraguay, o bien apoyar a un PP liberal o medianamente liberal como el de Aznar (no el de Rajoy), lo que conduce a una sociedad más próspera, más competitiva y situada en el entorno UE. Porque vamos a volver a 1993, a esa España semiquebrada pero todavía con posibilidades de crecimiento. Y la historia es que me parece que a muchos españoles no se les daba tan mal entonces, y por tanto no les importaría la "regresión" a dichos tiempos. Conviene tenerlo en cuenta: más de la mitad de la población añora los felices 50 y votaría a favor de reimplantar la cartilla de racionamiento: "Pobres pero honrados", etc. El socialismo cañí, vamos.

Patosal dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 22:20:

Como siempre, Sr. Llamas sus comentarios y predicciones se cumplen. Se está convirtiendo usted en mi "economista" de cabecera.
La lástima es que los ineptos que tenemos en materia económica dirigiendo este País no le hagan caso. Y así nos va.
Lo dicho. Voy a plantar la huerta, tener a mano la libreta de ahorros y liquidar las deudas que me pueda quitar de encima... igual hasta me planteo emigrar una temporadita con unos familiares al país vecino.