Has dado en la diana.
El objetivo del socialismo, como dices, es redistribuir la riqueza. Pero te ha faltado decir, después de repartirla entre ellos. Lo que sobra, va al pueblo. A un pueblo empobrecido, que se vuelve dependiente de ayudas.
El programa socialista parece estar cada día más claro:
- Debilitamiento del Estado.
- Debilitamiento del sector privado.
- Fortalecer los medios privados afines, concediéndoles los contratos públicos (véase toda la producción externa de tve, asignada a la sexta-mediapro).
- Empobrecer al pueblo, haciendo a este dependiente de ayudas estatales que provocan el impacto psicológico buscado: el gobierno se preocupa por mí.
- Creación de un líder fuerte, que borra de las fotos a quien ya no le interesa que aparezca, que retira la palabra a quien ya no quiere en su círculo, que "elimina" a quien disiente del pensamiento único (vease Carmen Calvo, Ibarra, Leguina, etc.)
- Reforma del lenguaje en favor de un lenguaje propio del pensamiento único y ridiculización de quien no esté dentro del pensamiento único.
- Ejército de acólitos que repiten las consignas sin pensar y que ridiculizan y radicalizan a quien se atreve a pensar, hablar, escribir de forma diferente.
Se puede comprobar punto por punto que equivale al régimen de ZetaPARO, pero sus discípulos ahí están: quien criticó la mesa de los 30 millones del Ayuntamiento, quien critica el tranvía o el carril bici es automáticamente ridiculizado por el alcalde en los medios y de ahí toman ejemplos los borregos boinarroscas de zAragón que votan "al partido que han votado siempre porque siempre lo han votado" y "porque han hecho muchas cosicas para la ciudad"...
A mí, señores, me parece, hablemos claro, el programa de un régimen comunista encubierto en formación, que, cuando termine por destruir la iniciativa privada disidente, creará definitivamente un nuevo régimen comunista. No olvidemos que ZetaParo es utópico, idealista, comunista y que es esclavo de su ideología.
¿Esos mil trescientos euros que “debemos” los zaragozanos salen de repartir equitativamente la deuda entre todos los censados, entre todos los que tenemos derecho a voto, entre todos los que tenemos DNI o entre todos los miembros del PSOE? ¿Por qué no paga la deuda del Ayuntamiento de Zaragoza los que votaron a Belloch? Ah, claro, el voto es secreto.
A Belloch y a los de su ralea habría que confiscarles todos los bienes que han afanado en su puñetera vida y seguro que pagábamos todas las deudas y aún podríamos construir cuatro hospitales y sobraría dinero para regalarlo a oenegés. Pero la Ley, en este sentido, se respeta escrupulosamente.
La constiución española y la carta de los derechos humanos prohíben que una persona pueda perder su nacionalidad y ser condenadas al exilio. Una vez más, la Ley es demasiado generosa con los malvados.
En todo de acuerdo, pero pobre Belloch no, pobres de nosotros, estoy seguro que Belloch, para SU propio patrimonio, sí tiene muy en cuenta SUS deudas..., es otra característica de los jefecillos de la izquierda, lo que predican para los demás, no lo quieren para sí mismos...