Si no existieran los sindicatos y las leyes antiliberales, el mercado se equilibraría automáticamente, como sucede en aquellos países con más libertad.
La gente gana más y no hay paro.
Gana más porque cuando hay demanda de trabajo el empresario que quiera contratar tendrá que pagar más. No hay paro porque el mercado se equilibra.
Pero claro, pedirle a un sindicalista que entienda los rudimentos básicos de economía es como pedirle a un socialista honestidad intelectual. Y así vamos en esta España, todavía dominada por fantasmas del XIX, completamente expulsados del primer mundo.
Típico de un liberalote: arremeter contra los sindicatos por una causa u otra. Aunque lo de esta columna haga mención a algo despreciable que se está haciendo en Andalucía contra trabajadores extranjeros del camp. Pero si no fuera por el movimiento sindical, el liberalismo nos tendría a todos trabajando 12 horas al día, no habría disposiciones de prevención de riesgos laborales, etc.
Pero eso sí, nunca los verás escribir una sola línea frente los contubernios empresariales contra los intereses del consumidor. La generación de "pingües" beneficios siempre está justificada.
Luego se quejan de que la gente por ahí siga votando "socialerismo". Ellos mismos con estas ideas lo alientan.
Sr Rallo :
Le dé usted las vueltas que quiera, la inmigración ilegal que está soportando España no nos causa más que problemas,
Viene uno, se acomoda, y trae a cinco más ( reagrupación ), todos viviendo del cuento ( léase Ayudas Sociales, Cáritas, etc ) y sin dar palo al agua.
Además de causar gravísimos problemas de convivencia, especialmente los sudamericanos y los rumanos. ¿ sigo ?...
Pásese usted por cualquier pueblecito del Maresme Barcelonés, y verá a todos los "nacionales" pencando, y a los negritos tocándose los huevos, sentados en los bancos de los paseos marítimos.
¿ continúo ? ... Si echásemos a los más de cinco millones que no trabajan ni producen, otro gallo nos cantaría.