De las peores: el Tráfico (tráfico de cacharros elesctrónicos, tráfico de caza-pardillos) ¿Cuando va a haber alguien que demande por prevaricación a quienes se ocupan de multar en vez de ordenar lo que tienen que hacer?
Medidores de densidad de tráfico y adaptadores de velocidad máxima permitida en vez de radares, a estas alturas de los tiempos es LO MENOS que debia haber en las carreteras, para correr todo lo que se pueda donde se pueda y respetando a los demás conductores, e ir despacio donde se deba; en lugar de eso, en los buenos tramos, la gente va ahora en procesionaria, agotando el tiempo y la paciencia, y luego nos predican que hay que ir descansados.
Quieren conducir por mí, y se cargan las fábricas de coches; quieren poner coches electrónicos, supongo que conducidos por robots e inundando las carreteras. ¿No tienen nada que decir los ingenieros de caminos?
Fantástico artículo de opinión.
Si Juan de Mariana viviera nuestros días, se preguntaría cómo es que todavía no hemos hecho nada, pues considero que el Tiranicidio, actualmente, es más que necesario.
Aún así, el pueblo español necesita un poquito más; quizás en invierno del año que viene (gas cortado, sin tener para cenar, trabajando para pagar impuestos y la hipoteca, sin expectativas de cobro de paro y jubilación).
Se impone pasar a la economía sumergida. Buscar trabajitos esporádicos cobrando por debajo de la mesa, en efectivo, compraventa de objetos en mercadillos.
Se impone el contrabando de productos, e incluso si no hay más remedio, habrá que prostituirse para sobrevivir (también sin cotizar ni declarar por ello)
Bienvenidos a la izquierda, señores.
Contra malversación evasión
Soy vigilante de Seguridad, si quiero ganar un poco más de dinero me tengo que tirar jornadas salvajes de más de 12 horas para que me entren unos eurillos. Pero eso en bruto, porque las horas extra me las fríen a impuestos. Y cuando veo cómo se emplean esos impuestos me apetece emigrar, o practicar la mendicidad o cargarme al Fisco, y por extensión a toda la ladrona, confiscatoria y despilfarradora Administración Pública. ¡Insumisión fiscal, como en Fuenteovejuna; todos a una!
Gracias por su estupendo artículo.
zilog_z8, me pongo malo sólo pensar en prostituirme.
Imagina que requiere de mis servicios un diputado, y tengo que realizarle una felación. ¡Lo mismo le muerdo!.
Al resto me apunto, y a quemar nidos de cucarachas, si hace falta.