Muy buen artículo, sí señor.
Está claro que son los perros de su amo a los que en lugar de pan les echan millones de euros de los contribuyentes, para que llenen la barriga de solomillos y demás. Se vayan a la casa de .... y lo pasen a cuenta del sindicato como dietas de transporte o quién sabe que gasto de "difícil" justificación.
¿ O qué se creen que son unos santos y santas?
Le ha faltado contar como pagan estos intermediadrios de la formación a sus formadores, que en no pocas ocasiones son sus liberados que se sacan un sobresueldo, y que parte de ese dinero regresa a las arcas de la mafia sindical o ¿negocian? -amenazan para que en las ordenes de subvencioes de la formación se les aumente el porcentaje que no tienen que justificar y que evidentemente sirve para financiarse y gastar en congresoso, jornadas, viajes, etc que sólo sirven para comilonas, fiestas, etc. Eso es el nuevo sindicalismo vertical.
Excelente, lo suscribo por completo.
Este es la especie en el poder, zafia, grosera, prepotente, energúmena y sin otra virtud que su perseverancia en conseguir ser cada vez más despreciables y , eso sí, estalinistas. Empieza a ser una constante en mis mensajes, pero no encuentro otra forma de rebajar el asco que me produce la situación. Me refiero a mi pregunta de rigor: ¿cuándo comenzaremos, la gente de bien que quedamos en España, a demostrar claramente nuestro absoluto desprecio a toda esa miserable basura humana que sigue votando a esta pandilla de delincuentes que nos gobierna? No hay que tener miedo porque, siendo muchos, son muy, pero que muy cobardes. Y lo digo desde barcelona donde la proporción de miserables es netamente superior a la media nacional.
Pedro tiene Vd. toda la razón en éste como en todos los articulos que escribe sobre la tela de araña andaluza.
He estado este fin de semana y el pasado en un pueblo pequeño cercano a Sevilla y conozco Andalucía como a mí mismo, por eso le voy a comentar.
Me dicen mis hijos ¿Dónde está aquí la crisis?
El pueblo al que voy es sociata (con problema de corrupción ya certificada por ley) y de esos de los que te hablan de medio ambiente, todo sostenible y lo único que se sostiene es que no he visto un pueblo más incivico con sus calles y alrededores con la mayor variedad de basura que Vd. pueda imaginar, luego votan al psoe.
Me dediqué a observar a las personas de todo tipo y llegué a la conclusión de que la educación está por los suelos. Hace treinta y tantos años no digo que hubiera mucha más educación pero por lo menos existía algo de respeto, A esto lo llaman Andalucía imparable.