Menú

Filántropos y terroristas

Malmonson no detecta ninguna diferencia entre el empeño de las personas y el empeño del Estado, cuando es evidente que todo lo que el Estado hace es porque antes les ha quitado el dinero a las personas. Este aspecto es crucial, pero no parece contar.

INFICD dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:33:

¿Es solidaridad libre la subida de impuestos del gobierno del señor Rodríguez Zapatero?

El gobierno socialista español va a aprovechar al máximo la crisis para obtener más coacción, engordar más el Estado con el consecuente empobrecimiento del pueblo y más control de la sociedad española, control de la pobreza, para "salvar a los que peor lo estan pasando". Este es el empeño constante del Estado socialista, llevado a cabo por tecnócratas dogmáticos del Socialismo del SXXI: aumentar el número de "afiliados virtuales aborregados" de esa gran masa con poca capacidad de análisis.

Erbilyos dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 01:28:

Cuánta humildad la suya, estimado Rodríguez Braun, al rebajarse a replicar a un redactor de una estúpida y frívola revista como es Yo Dona. Si se pone a ello, no acabará nunca. El mundo de las revistas frívolas es un cúmulo de memeces y corrección política redactadas por iletrados más conformistas con las ideas de moda que el protagonista de "Zelig". Aprovecho para darle la enhorabuena por ese microespacio que tiene en el programa de Sánchez Dragó donde suministra unas pildoritas de sabiduría muy eficaces. Estoy convencido de que a los progres les produce urticaria oírle decir esas cosas en una televisión pública.