Menú

Economía sumergida y parálisis democrática

¿Dónde está, se pregunta el populista, la conflictividad? Salgan a la calle, reitera el cínico populista, y verán que todo funciona. Todo está tranquilo. Sumergido. Todo es una trampa.

raisuni dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 19:31:

No solo la economía está sumergida en España, también lo están la valentía, el amor a la verdad y a la justicia, la ecuanimidad, la familia, las creencias religiosas o no, la fe en el futuro, el trabajo bien hecho, el respeto a los mayores y a la vida, etc...
Estamos sumergidos en el odio, la indiferencia, el egoísmo atroz, la individualidad estúpida, el aislamiento social premeditado, el atolondramiento consumista, la obediencia automática a todos los mensajes subliminales y chorras de los políticos.
Todo este lastre se lo debemos al PSOE por su actividad y al PP por su inactividad y por ello estamos sumergidos y al borde de la hipoxia.
Salgamos ya a la superficie a respirar y a barrer a esta clase política degenerada y exijamos de una puñetera vez una nueva ley electoral, que es el primer paso para barrer a estos mamandurrios indecentes.

Agal dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 21:00:

Den por seguro que con el objeto de mantener su populismo, traerá un montón de facturas que dirá que paga de su bolsillo y las mostrará en el Congreso....

INFICD dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 08:23:

ZP, El Mesías de la Clase Obrera en el País de las Maravillas.

El populista totalitario, solicitante de “solidaridad” ante la subida de impuestos, es muy probable que le acompañen en su viaje planetario sus dos hijas, corríjanme si me equivoco. De visita turística a EE.UU a no ser que le asesoren en política internacional. Imagino que será solidario con los PARADOS y sufragará de su bolsillo el viaje, la seguridad y la estancia turística en aquel país como cualquier español que realice el mismo viaje en calidad de TURISTA y lo financie de su bolsillo. Con el ejemplo se predica la austeridad del gasto público a base de impuestos. Ya lo demostró con las VACACIONES.

La tiranía de este sujeto sólo entiende la política, vil y manipuladora, del verbo y las buenas intenciones de cara a la galería y la opinión pública en las instituciones democráticas y los medios de comunicación. Esta política de ruedas de prensa y medios de comunicación, política de masas, consigue que deje impune cualquier acto de tiranía. Si es verdad este hecho espero que algún político demócrata se lo pregunte en alguna institución o algún periodista demócrata se lo pregunte en alguna rueda de prensa.

La estrategia del PSOE: la POBREZA CONTROLADA a través de la economía sumergida, leyes monopolistas y control absoluto del mercado laboral.

Los primeros de la economía sumergida son los políticos con sus maletines de 500€.