Hombreee, D. Emilio, supongo que para los bancos ha sido un olvido por su parte o lo consideramos calderilla, para redondear.
11-M
La estulticia de nuestro presidente por accidente es tal que confunde reaccionar con improvisar, claro que entiende mangonear por planificar, y mentira con verdad, y...
Y es que según Zetaparo las palabras no significan lo que significan, sino que significan lo que Zetaparo quiere embutiéndolas de dinero público.
Así hoy significa una cosa porque UGT se embolsa 200 millones de euros sin motivo y mañana otra cosa porque es CCOO el que se embolsa otros millones, también sin motivo.
Don Emilio, el problema lo enuncia perfctamente en la última frase de su artículo: "y luego decimos que Berlusconi es un payaso". Pero hay 11 millones largos de españoles que dicen payasos a los jefes de gobierno de Francia, Alemania, Dinamarca, EEUU, Rusia.... y, sin embargo seguirán admirando y votando a un zapatero que ha llegado a lo más denigrante que puede darse en una persona: ser una mala caricatura de sí mismo.
P.D.ya sé que esta reflexión es incomprensible para los pseudointeligentes progres de izquierda, pero esos leen el país, el periódico y público y no el cada día mejor LIBERTAD DIGITAL