La triste realidad es que, en los puestos de auténtica decisión, España tiene un equipo de soplagaitas, tontolabas y tontosdelescroto (perdón por el lenguaje pero no encuentro palabras más suaves para retratar a esta especie) que imposibilitan cualquier mejora. Y, para postre, hay que perder toda esperanza de cambio porque la mayoría de votantes siguen viendo en ellos el modelo a imitar. ¡Dios mío! ¿porqué nos has abandonado así a los pobres españoles decentes que quedamos?
Pues así es, pero aquí sucede como con los mitos del nacionlismo: naciones históricas que no han sido entidades políticas, mucho menos independientes, hasta ya entrado el siglo XX, que si hasta hace nada no se hablaba el español sino la lengua "propia", Largo Caballero paradigma de la democracia, el Che solidario, la imposición lingüística es signo de igualdad de derechos, etc. Lo malo es que hay mucha gente que se lo cree y así nos luce el pelo. Contundente artículo Pepe.
De verdad nen, me cuesta (pero mucho) creer que sean tan inútiles, tan indocumentados, tan mediocres.
Es cierto que los "torpes" desarrollan mecanismos de supervivencia, tan perversos, que no dudan en llevarse por delante, eso sí, a los mejores.
Lo jodido es que estos especímenes, se cargan lo que de cierto y exacto tiene la estadística.
¿Será que la peninsula Ibérica, ha desarrollado un biosistema único en el mundo?
¿Puede ser que tengamos tantos torpe-vividores/m2?
¿Alguien sabe algo de todo esto y yo no me he enterado?
¡¡ Tantas preguntas y ni una jodida respuesta !!
Adeu nen. Cada día mejoras, como el vino: ¡coño! (con perdón, pero es que esta fauna deteriora y desordena mis neurotransmisores)