Menú

Suicidio aplazado

Después del fiasco de la crisis que no existía, la fulminante subida del paro y el no menos fulminante derrumbamiento de la actividad económica, una subida de impuestos debería significar el suicidio político del Gobierno socialista.

Agal dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 20:26:

No les creo capaces de subir el IRPF, ya que sus sueldos serían unos de los afectados... Por lo tanto, es posible que suban suicidamente el impuesto de sociedades o cualquier otro que aleje las perspectivas de financiación externa.

teruelan dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 10:12:

Pienso igual que Margaret Thacher, el socialismo acaba con el dinero de los demás, me remito a todas las veces que los socialistas están en el gobierno, al final dejan el país con la caja común vacía

paserifo dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 09:36:

No pasará nada. Así como Usain Bolt ha hecho lo que parecía imposible estableciendo una marca histórica y propia de película de Hollywod cuando era Hollywood, yo tengo la sospecha de que Zetaparo se propone batir la plusmarca de González y poner el paro más allá del 25%.
Hasta que los inmigrantes no empiecen a pasar más hambre aquí que en su país y empiecen los robos con violencia, los españoles no dirán ni mu, ni pío ni nada de nada.
Los españoles aceptaron “sin” problemas la dictadura de Primo de Rivera, la instauración de la II República, la Dictadura de Franco, la corrupción del PSOE y el 11M. Ahora también seremos mansos. Seguro.