Don Carlos, son las cosas que tiene la endogamia, y la falta de competitividad, que a la larga, produce individuos estultos, como los que, por desgracia, en general, pueblan los departamentos de las universidades españolas. Y todavía falta Bolonia: cuando se implante y asiente el célebre plan, que es una adaptación de los estudios universitarios al nivel de la ESO y Bachillerato LOGSE, en la universidad habrá de todo menos educación, cultura, ciencia y sabiduría.
Bueno, "Público" es un periódico cuya ideología (o eso que eufemísticamente se llama "línea editorial") es sencillamente antiliberal. Es decir: no saben nada, no razonan, solamente reaccionan. ¿Qué más les da a ellos el aumento del paro, el desplome del PIB o la angustia de cientos de miles de españoles endeudados hasta las trancas y que le ven las orejas al lobo, si es que no les ha acariciado ya el "progreso" Zapateril?
Hay periodistas cuya única preocupación es defender su trinchera pase lo que pase. Al diablo con el control de los poderes públicos y con la democracia. El amo lo dice.
La segurida social es un sistema piramidal prohibido por la ley y catalogado de estafa, pero como el estado es el mayor delincuente del país, así vamos.