Zapatero es el vivo retrato de Chávez o Zelaya. No le importa para nada ni la nación ni la gente que en ella vive,solo se importa a si mismo,su poder,vivir en la opulencia a costa de las desgracias ajenas,siempre mintiendo para conseguir los votos que necesita para estancarse como jefe supremo.
Sabe bien que los españoles,o mejor dicho los votantes,tienen muy mala memoria y de las mentiras de hoy,no se acordarán mañana y así seguirá mintiendo dia a dia,con la intención ya demostrada de seguir en el poder por ¡¡VEINTICINCO AÑOS!!,tal como en su dia vaticinó,y hará lo posible para que ello suceda,pise a quién pise o caiga quién caiga. Con él,no va nada de esas angustias que tanto asedian a los españoles que se acercan por un plato de comida a los comedores sociales de Cáritas.
¡¡Este es Zapatero!!
Observamos que en las obras y obritas del plan E de la ceja (Hace falta ser tontolaba), trabajan muchos extranjeros, por lo menos en un ayuntamiento sociate de la CAM., donde veraneo y en otros por lo que leo. Como saben, muchos pagos a extranjeros, en efectivo, son un medio eficaz para generar dinero B, pues no pocos son ilegales y, además, al no declararlos en el IRPF, les pueden hacer firmar en blanco, o poner una cifra y después redondearla. Recuerdo que en la última cabalgata de Reyes Magos, iban tres o cuatro zancudos que no pintaban nada, pero que son mu apropiados para el dinero negro. Con lo del ladrillo, hacía muchos años que no se veían zancudos. Los sociates vuelven a sus viejos sistemas.