Dobro, leyendo tu comentario no se puede tachar de delirante.
Delirante es un presidente de gobierno que se baja los pantalones ante unos pocos votos, delirantes son los traidores separatistas -dejémosles de llamar nacionalistas, no lo son- que gobiernan un pueblo lleno de españoles que por trabajo o familia se mudaron en los 60-70, los cuales son una panda de cobardes o traidores.
Cobardes los que no votan y traidores los "convertidos" que les votan.
Yo antes también pensaba "démosles la independencia, no les demos pasta y que se lo curren", pero ahora no pienso así. Ya les hemos dado bastante a esas "barrigas" insaciables.
Son como el niñato de 17 años que lo quiere todo y pega a los padres, porque estos no le "calentaron" un poco de pequeño el trasero.
Lo que están haciendo unos (gobierno y separatistas) y lo que no hacen las oposiciones, trasciende el tema económico, educativo y territorial. Van a partirse nuestra Nación, nuestra Patria, nuestra Libertad; todo aquello por lo que muchos hombres y mujeres lo dieron todo, hasta su vida. De esa sangre derramada quedan todavía vestigios de orgullo, honor y juramentos, y los que al leer noticias como estas sienten que les hierve la sangre.
El momento será cuando ya no quede nada, cuando parezca que no hay esperanza. Entonces ya no importará nada, si amamos la libertad.
Cuando destruyan España, cuando ya no quede ni un euro y todos nos hallamos dado de baja en la Seguridad Social para que no nos saquen el 50% de IRPF, muchos les "calentaremos" el culo, pero a fuego y sangre.
Los que siembran, recogen. Siembra engaño, robo, odio y enemistad, y recogerás odio, sangre y fuego.
Gracias D.Emilio por su claridad expositiva, y gran acierto su clasificación de especie a nuestros políticos: carroñeros.
En cuanto a Cataluña...Pues va calando entre el público la idea de que los independicemos nosotros antes de que nos terminen de trocear y rapiñar. A veces pienso en la cruel paradoja que supondría que obtuviesen finalmente la independencia cuando ya, exhausto y agonizante lo que quedase de España, no les interesase otro plan que colonizarnos económicamente -del todo- y anexionarnos como territorio catalán residual, de segunda o tercera, algo así como su "hinterland". Tendríamos que pedir de rodillas a tipejos como Carod o Montilla que invirtieran sus excedentes en montar siquiera una fabriqueta sucursal de Galletas Birba en Palencia, o en que respetasen la denominación Jabugo para los jamones de Huelva, en lugar de que pasaran a llamarlo Pernil de L'Empordà.
La idea de España se desvanecerá pronto si no hacemos algo, y no va a ser fácil. Pero sin España no hay libertad, y eso es algo que tenemos que repetir y que gritar hasta que los políticos nos escuchen y organicen una alternativa. Si hace falta, gritando hasta alcanzar el setenta por ciento de abstención en las generales de 2012. Que vean nuestro desprecio más absoluto por lo que están haciendo.
Perdón por lo delirante de mi comentario.
estrella fdz. de la vega hace de empresario del seguro que te obliga a firmar para darte lo que es tuyo
golpistas!