Menú

Ponga un rico en su mesa

Los parados que anden pensando estos días en comprarse un deportivo descapotable de cincuenta mil euros han de saber que contarán con la solidaridad financiera de la Administración catalana si finalmente optan por adquirirlo.

narabanc dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 12:57:

"Ni sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió".Está claro.Sin embargo, le veo un poco cruel D. José pues, pobrecillos, si no dan mas de sí, que mas se les puede pedir.
Le pido nos ilustre otro día sobre el sistema piramidal de la sociedad, pues tal parece como si la pirámide estuviera casi invertida, con las consecuencias posibles de un colapso total.

baudilio dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 18:54:

"...es decir, los que más destrozos inflingen al medio ambiente..." D. José ¿También se ha creído usted la cantinela del CO"? Si hubiese añadido un "según el pensamiento canónico" o algo así, todavía.

carmench dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 09:54:

Le felicito por el artículo, refleja muy bien a esta gente y a los que verdaderamente protegen con el dinero de nuestros impuestos; con ellos vale el refrán: "no sirvas a quien sirvió", y todavia existen ingenuos que con su voto permiten que estos manejen el Presupuesto.

teruelan dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 08:58:

Efectivamente tienes razón como siempre, gran articulo, refleja al ciudadano Catalán en su totalidad, sino como se explica que solo se echen a la calle los antisistema por el fútbol o por la identidad del país (Cataluña se entiende) y la gente parada o con unos ingresos tan bajos que no llega a fin de mes, este callada y encima aplaude todo lo que le echen, que es mucho

Arra dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 22:21:

Así les va a ellos y así nos va a todos.