Menú

Hartos de Zapatero

El verdadero origen de la crisis es Zapatero, por mucho que los socialistas pretendan echar balones fuera culpando de todo al PP y a las políticas de corte liberal.

doneloys dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 15:28:

Y ahora gastará lo que ya no tenemos mientras pueda, de forma que cuando se vaya nos dejará completamente arruinados y sin margen de maniobra, por lo que no levantaremos cabeza en decenios, lo que sea menos cuadrar los presupuestos de gastos a los ingresos que realmente tenemos ya y seguiremos teniendo mucho tiempo. Algo de culpa también tenemos nosotros, por votar y mantener a este tipo, a él el futuro le da lo mismo, nos enteraremos de nuestra completa ruina el mismo día en el que ya estemos completamente arruinados, éste hará lo que sea para escondernos la verdad hasta el último momento (por eso se fue Solbes, malo donde los haya, pero que le había ya puesto tope al gasto, ya no había más margen...). Al fin, cuando ya sea tarde, comprenderemos de golpe que el dinero público es nuestro y SÓLO NUESTRO, porque lo pagaremos carísimamente en NUESTRO propio nivel de vida, entonces nos acordaremos de este manirroto, pero ya será tarde...

liberrim dijo el día 6 de Mayo de 2009 a las 23:33:

Pues a buenas horas mangas verdes. Si Zapatero esta donde esta, y se han tirado a la basura cinco años de esfuerzo con el cachondeito del buenismo, todos estos empresarios que ahora se lamentan, lo sabían muy bien. Y..... sin embargo, le han bailado el te y el agua a esta panda de necios, patanes e indocumentados, no se sabe por qué motivo.
La crisis está ahí y los que mas la sufren no son todavía los necios que ahora se lamentan. Mas de cuatro millones de victimas estan sobre la mesa, pero faltan muchas. Faltan todas aquellas de los empresarios y de los medios de comunicación que necesitan sentirla en sus carnes, al igual que lo hacen los cuatro milones o... cinco, que ya la sufren.
Entonces, y solo entonces, podran todos esos necios aprender algo. Cuando pierdan sus capitales. Cuando pierdan ellos tambien ese mullido colchon en el que se han revolcado regocijados con la necedad de ZP, a la que aplaudian. Entonces, cuando den con sus huesos en el duro suelo del paro o de las perdidas, entonces comenzaran a rectificar y a no poner mordazas y mostrar sus desprecios por todos los que lo clamabamos en el desierto de la estupidez que ha reinado hasta ahora en la desgraciada politica que hemos sufrido.
Y, para empezar a rectificar, porqué no comienzan a esclarecer el 11-M, origen de los males que estamos padeciendo.