Otra matización al artículo. Los plutócratas del ladrillo tampoco originaron la crisis. Simplemente se beneficiaron de las circunstancias económicas que fueron el origen de la crisis y fueron los primeros en caer. Pero que fuesen los primeros afectados no significa que la causasen.
Los sindicatos que tienen al gobierno humillado tras sus pancartas no permitirán decir al gobierno ni mu...ellos saben más que todos los economistas y Organismos internacionales.
El gobierno que negó la crisis niega ahora la situación real.
¿Y el Pueblo?....de feria en feria.
Yo creo que llegaremos a los 7 millones de parados. Parece que en esta Expaña de Zetaparo sobra mucha gente. Eso sí, personas improductivas, como los funcionarios, parece que no sobra ni uno.
Señor González, gran artículo, aunque una matización: con el PP en el Gobierno llevaríamos más de una huelga general.
La actuación de los sindicatos a estas alturas es casi delictiva, como la del gobierno que no duda en regalar dinero público a cambio de favores personales, algo que recuerda muchísimo el delito de malversación de caudales públicos.
Pero no nos preocupemos, a estas alturas la corrupción del PSOE del señor X es historia, la actual es más cruda, descarada y mucho mayor.