Menú

Madrid bien vale una Seguridad Social quebrada

¿Cómo puede De la Vega criticar algo que no entiende? Pues sólo desde la osadía y el sectarismo ideológico. Dado que Zapatero no tendrá que enfrentarse a la quiebra de las pensiones, le resulta más rentable no enemistarse con la extrema izquierda.

hiphothe dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 22:00:

Veamos un dato que a raíz de esta polémica salía el otro día en los periódicos: Hay 8 millones de pensionistas y 18 millones de trabajadores cotizando. Señalaba el periodista la gravísima proporción.

Pero es que estos mentirosos compulsivos nos están refocilando delante de las narices, a los ciudadanos y a MAFO, que hay un Fondo de Reserva de 57.000 millones de euros. Haciendo una simple cuenta con los dedos se deduce que 57.000.000.000/8.000.000=7125 €.

¿Les parece a ustredes que es una cantidad como para aceptar la tranquilidad que 7125 nos están metiendo con calzador Corbacho, Leire, Toxo y Méndez? Si lo dividimos entre 12 meses que tiene un año tenemos una pensión de 593,75...

¿Les trasmiten esta cantidad alguna tranquilidad? A mí me produce pánico... pero seguro que no he dividido bien, estos chiquilicuatros no están hablando de otras cosas y además el que no les crea es un catastrofistas que "está alarmando a ocho millones de pensionistas" aunque lo que a mí me alarma es que estos asuntos tan serios estén en manos de Zapatero, de la Vega, Salgado y Corbacho ¿unos presuntos irresponsables o unos mentirosos compulsivos? Recordemos que hace menos de un año ¡¡¡no había crisis y España iba como una moto!!!

veintido dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 13:14:

Al PSOE lo único que le interesa es conservar el poder y para ello tomará no las decisiones adecuadas sino las que le proporcion en un mayor rédito electoral, todo lo demás es accesorio. Los cambios de ministros han ido solo en esta dirección con el fin de cerrar filas para que no salga información no conveniente que pueda sembrar mas alarma a la ya asustada comunidad española. Se ha conseguido que el partido y el gobierno sea exactamente lo mismo......... y las mismas personas. Por ello dentro del partido aparecen voces discordantes cada vez mas ensordecedoras sobre la forma de gestionar temas tan importantes como la economía, la seguridad social, la justicia o la policia,