La lotería, la herencia de aquella tía desconocida de América o un tesoro escondido en el desván: ¿qué haríamos si de repente nos convirtiéramos en inmensamente ricos? Para alimentar esta fantasía desde idealista han recopilado las viviendas más exclusivas que hay actualmente en el mercado español.
Como curiosidad, la mayoría de casas más caras del país están situadas entre Mallorca y Marbella, dos de los principales polos de atracción para las mayores fortunas del mundo.
- Mansión en Alcudia, Mallorca: una impresionante vivienda de estilo italiano sobre la bahía de Alcudia. Cuenta con 8 habitaciones en sus más de 3.500 m2, que serán propiedad de quien pague los 57,5 millones de euros que sus propietarios piden por él.
- Chalet de altísimo lujo en Marbella: dividido en casa principal con 10 dormitorios, casa de invitados con otros 7 dormitorios y un segundo espacio para invitados de otros 4 dormitorios. En total 4.000m2 que tienen un precio de 27 millones de euros.
- Masía tradicional en Puigpunyent, Mallorca: un edificio del siglo XVII en perfecto estado de conservación. 3.000 m2 y 10 habitaciones con un precio de 26,5 millones de euros.
- Finca Sa Muntanya en Port d'Andratx, Mallorca: en un entorno privilegiado se encuentra esta vivienda rodeada de palmeras y con su propio helipuerto. En una parcela de 100.000m2 y con 1.294 m2 de vivienda que alberga 8 habitaciones. Sus propietarios le comercializan por 24,5 millones de euros.
- Villa en Marbella (Málaga): 2.644 m2 de vivienda en una finca de 17.000 m2, con 7 dormitoios, baño turco y teatro son los atractivos de esta vivienda de 24 millones de euros.