Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y son muchos los que aún no tienen elegido el destino para los meses estivales. Sin embargo, durante los meses de julio y agosto los precios de transporte y alojamiento se ponen por la nubes y la búsqueda se complica. Pero, ¿y si se pudieran visitar 40 países totalmente gratis?
The World Life Experience es una empresa que busca 6 mujeres y 6 hombres con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años que estén dispuestos a visitar 40 países del mundo durante un año. La oferta incluye todos los gastos pagados, incluyendo alojamiento, comida, seguros, asistencia sanitaria y experiencias locales. Pero, sin duda, una de las partes más atractivas de la oferta es que todos los participantes recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes.
A lo largo del año, los elegidos participarán en actividades culturales, de entretenimiento y de acción social como ayudar a bancos de alimentos, cuidar a personas sin hogar o apoyar a asociaciones locales. Además, tendrán que promocionar y publicar sus experiencias en los canales de comunicación de World Life Experience.
La compañía ofrece una experiencia única a los participantes que, seguramente, vivirán una vez en su vida. Sin embargo, más allá de la experiencia, el verdadero objetivo del proyecto es el de promover la responsabilidad social a través de donaciones de ONGs y de la participación en asociaciones locales. Todos aquellos que quieran registrarse, deberán hacerlo a través de la página web del programa y pagar una tasa de 9 euros, de los que 2,5 irán destinados a una ONG.