Solo es una taza, pero para algunos se ha convertido en un objeto de culto. Primark está causando una auténtica fiebre en España con una tacita del personaje Chip de la Bella y la Bestia. Nada más llegar a las estanterías de la empresa irlandesa, el producto se agota en cuestión de minutos.
Un tierno diseño y un módico precio de 5 euros están llevando a muchos consumidores a la locura. Como se observa en el vídeo, una avalancha de clientes se lanzan a empujones a la caza de su codiciada taza.
El ansia de sus clientes por hacerse con el simpático hijo de la Señora Potts ha llevado a la compañía irlandesa a tener incluso que racionar la compra el producto limitándolo la dos unidades por persona. Los usuarios han mostrado su desesperación en las redes sociales: necesitan más tazas.
He llegado tarde a por mi taza de chip 😭
Yo que iba a vaciar el primark con todas las que me habían encargado...🙄#problemasdelprimermundo
— Nuri (@Nuriecitaa) May 24, 2017
De esto que vas a Primark a por la taza de Chip porque la repusieron ayer y surprise: it's gone
— Kai (@MsLauraDarcy) May 25, 2017
#tazachip #Primark #Splau He entrado la 3°.Las2 de delante reciben señas de dependienta,entran antes,meten las 100 tazas en la bolsa #Estafa
— Iris Pastor Pavón (@Minnie_nube) May 24, 2017
Mientras, los afortunados que han conseguido hacerse con una de estas tacitas están aprovechando el fanatismo para sacarse un dinerillo. En Wallapop hay muchos usuarios que están vendiéndolas como churros por 25 euros y algunos llegan a pedir hasta 50 euros, 10 veces más que su precio en tienda.
Los indignados por esta práctica tampoco se han hecho esperar.
Los que compráis la taza de chip para venderla más cara sois unas personas repugnantes. Por si teníais dudas aún... 😉 SOLUCIÓN YA @Primark pic.twitter.com/TU2Ln0UpBs
— David Santamaria (@DavidSantamari_) May 29, 2017