Alan Wilzig es un importante filántropo y empresario estadounidense que, a pesar de ser conocido por haber inspirado a uno de los personajes de la película 'El Lobo de Wall Street', está teniendo serias dificultades para vender su mansión neoyorquina.
Ni su fama ni su excelente ubicación han conseguido que cuelgue el cartel de ‘vendido’. Según Business Insider, el empresario ha bajado el precio de venta del inmueble por tercera vez, situándolo por debajo de los 20 millones de dólares. Más concretamente, el nuevo precio de venta de la vivienda es de 19,77 millones de dólares, una rebaja de más del 50%.
La mansión está ubicada en el barrio de Tribeca, zona sur de Manhattan. Desde hace algunos años, este barrio se ha puesto de moda por sus tiendas, galerías de arte y restaurantes, disparando así el precio de los inmuebles. En el año 2014, Wilzig decidió poner a la venta su mansión, de 600 metros cuadrados, por 44 millones de euros.
El inmueble cuenta con una terraza de 270 metros cuadrados y una azotea de 200. La vivienda de divide en 3 plantas y, según la inmobiliaria Elliman, tiene cuatro habitaciones, cinco baños y un aseo. Una cocina abierta al salón, sala de estar, zona de spa, sauno dos trasteros completan el resto de estancias.
Sin embargo, la casa no tiene las mismas instalaciones que cuando se puso a la venta, ya que el propietario ha ido eliminado algunas "excentricidades" para facilitar la venta, como el inmenso acuario con luces de neón rosas y que ahora es mucho más discreto.