El gestor de activos financieros e inmobiliarios Altamira ha lanzado la campaña Verdades como casas con un total de 3.139 viviendas repartidas por todo el territorio español con un precio a partir de 30.000 euros. Según ha informado la compañía en un comunicado, entre los activos de la campaña, que integra inmuebles de obra nueva y segunda mano a una amplia variedad de precios, destacan las propiedades situadas en la costa levantina y en territorio andaluz.
En concreto, en la costa levantina destaca el residencial Alborada San Juan, con viviendas de tres y cuatro dormitorios. En Andalucía, donde cuenta con unos 541 activos destinados a esta campaña, destaca el residencial Juegos de Barcelona con áticos de dos habitaciones, situado en Almería.
También en territorio andaluz y en primera línea de playa, cuenta con una serie de inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios situados en el residencial Cizaña Playaen Torremolinos (Málaga). Además, los inmuebles que integran esta campaña son viviendas nuevas y de segunda mano de hasta cuatro dormitorios, que son propiedad de los múltiples clientes de Altamira.
Por otro lado, en territorios como la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía la oferta conjunta supera los 2.000 inmuebles. También ha puesto de relieve la cartera de inmuebles que tiene disponible en Cataluña y el norte de España, con cerca de 400 activos en cada una de las zonas.