Ni idiomas, ni experiencia, ni estudios superiores. Hacer buenas fotos con un smartphone es suficiente para poder optar a este empleo o, más bien, a estas mini vacaciones pagadas. El trabajo es sencillo: viajar en crucero alrededor del mundo y hacer fotos (muchas fotos) para, después, subirlas a la red social Instagram.
El crucero, que tiene una duración de tres semanas consecutivas, recorrerá Nueva York, Asia, Caribe y Mediterráneo. Se efectuará entre los meses de junio y julio de este año, según ha publicado Royal Caribbean en su web. Los candidatos deben cumplir dos requisitos: tener más de 21 años y subir una foto de un viaje o un vídeo a la red social Instagram.
En ella se debe nombrar a @RoyalCaribbeanUK e incluir el hashtag #ExtraordinaryExplorer. Aunque el plazo para participar se abrió el pasado 6 de enero, los interesados tienen hasta el 31 de enero para subir su fotografía y participar en la selección.
A photo posted by Royal Caribbean UK (@royalcaribbeanuk) on Jan 17, 2017 at 2:47am PST
Además, señalan que el candidato debe tener la habilidad de sacar "fotos bonitas" como, por ejemplo, "atardeceres espectaculares, historias increíbles y experiencias extraordinarias". A cambio, el seleccionado tendrá todos los gastos pagados y podrá acceder a todas las instalaciones de los cruceros como piscinas, restaurantes, simulador de surf… De momento, la compañía no ha especificado nada del salario.