La lujosa promoción Serrano 7 de Madrid tiene nuevo vecino. Se trata de un español que ha comprado el piso más caro vendido en España después del pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Su identidad no ha sido desvelada, pero la operación ha marcado todo un hito en el mercado inmobiliario de nuestro país.
La vivienda, un ático de obra nueva, cuenta con 4 dormitorios y 5 baños que se reparten en sus 608 metros cuadrados. La propiedad pertenece al fondo británico Rockspring y su venta ha sido gestionada por la inmobiliaria premium Knight Frank. Según ha publicado El Confidencial, la operación se ha saldado por 9 millones de euros.
Serrano 7 es una exclusiva promoción ubicada en pleno Barrio de Salamanca. A escasos metros de la Puerta de Alcalá y del Parque del Retiro, sus residentes cuentan con todo tipo de prestaciones, como un aparcamiento subterráneo, un patio interior con jardines, una piscina comunitaria y un gimnasio.
Las unidades residenciales de Serrano 7 se distribuyen en un único nivel, con una o dos viviendas por planta. El acceso se realiza mediante un ascensor, bien desde el aparcamiento o desde el portal a pie de calle.