Sufrir un robo es, como norma general, un tremendo contratiempo para cualquiera. Cancelar tarjetas, crear duplicados, comprar un nuevo móvil, cambiar la cerradura… Todo son inconvenientes. Pero hay veces que un robo puede traer cosas buenas. Es el caso de Hunter Robbins, un estudiante de primer año de la Universidad de Kansas al que robaron un suculento Kit-Kat que guardaba en su coche.
El ladrón, del que se desconoce su identidad, abrió la puerta del coche (que estaba sin cerrar), cogió el Kit-Kat y se dio a la fuga, no sin antes dejar una nota en la que se disculpaba y especificaba que "no había cogido nada más del coche" y que "estaba hambriento". Robbins, que publicó la nota en su cuenta personal de Twitter, tuvo una grata sorpresa que le haría olvidar fácilmente el robo, además de los miles de ‘me gusta’ y retweets que consiguió su foto.
Left my car for maybe 15 minutes in front of the dorms and I come back to this. College man pic.twitter.com/KlDx5BtXLX
— Hunter Jobbins (@jabbins) October 30, 2016
Desde la cuenta de Kit Kat EEUU, pidieron a Hunter que se pusiera en contacto con ellos para poder reemplazar la pérdida. Pasados unos días, el joven encontró en el interior de su coche unos 6.500 Kit-Kat.
"Cuando escuchamos lo que le había pasado a Hunter, sentimos su dolor", afirma Shilpa Gadhok, asistente senior de Kit-Kat. "Pero también apreciamos profundamente la sinceridad de los ladrones de Kit-Kat que quieren calmar su ansia. A veces, se necesita un descanso", añade a Time.
Remember the story about the dude who had the KitKat stolen out of his car, and the a**hole robber left the note? Hershey HOOKED HIM UP! 💯 pic.twitter.com/bAek14szD4
— W O O D Y S H O W (@TheWoodyShow) November 4, 2016